Nuestra Historia
Genialopolis nace como un proyecto alternativo en el año 2014, ofreciendo en ese año cursos de preuniversitarios, robótica y programación. Para el año 2017 empieza a realizar jornadas de preparación académica para estudiantes de escuelas y colegios que tenian dificultades en su aprendizaje o no habían podido aprender con éxito en las instituciones donde estudiaban; obteniendo excelentes resultados con estos alumnos mediante métodos propios de enseñanza. A partir de allí nace la idea de convertir el proyecto en una oferta de educación completa debido a la preocupación que nuestro fundador también tenía por la educación de su primer hijo, tomando la decisión de retirarlo de la escuela y educarlo personalmente en casa mediante sus sistemas de aprendizaje y con el aval de una Institución de Cobertura de Estados Unidos.
Esta idea llegó a oídos de amigos cercanos quíenes conocían de su trayectoria y credibilidad, por lo cual solicitaron que incluya a sus hijos e hijas para que sean educados también por él ya que compartían la misma preocupación. Inmediatamente la idea se compartió entre más amigos y conocidos, muchos de ellos empezaron a solicitar que se les considere, abriendo así nuestro primer año lectivo con casi 60 estudiantes.
Fue así como Genialopolis de funcionar en una casa ubicada en la urbanización La Joya Etapa Onix, pasa a convertirse en un centro de renombre, logrando en poco tiempo resultados satisfactorios con sus estudiantes, producto de la experiencia, el trabajo en equipo y la aplicación de un sistema de estudio que se planificó con años de anticipación.
Hoy en día por la falta de ética otros intentan copiar nuestra idea y modelo queriendo ofrecer una propuesta similar, pero careciendo de la capacidad que solo la experiencia de haber fundado y administrado instituciones educativas de calidad y la preparación internacional te pueden dar, sumado a las alianzas estratégicas que solo se logran con una gestión de años.
Hoy Genialopolis crece cada día y está en constante innovación ya que cuenta con una hoja de ruta bien definida que le permitirá convertirse en un centro pionero y de alto impacto, con resultados de alta calidad y con espacios de aprendizaje geniales.


